Si planea operar una compañía de responsabilidad limitada (LLC) en Florida, necesita conocer los costos involucrados en el registro de su empresa en la División de Corporaciones del Estado de Florida. Tanto el tipo como el monto de las tarifas están sujetos a cambios en cualquier momento.

Para obtener la información más actualizada sobre los formularios y tarifas para las LLC que operan en Florida, consulte el sitio web de la División de Corporaciones del Estado de Florida.

Iniciar una LLC en Florida

Para formar una nueva LLC en Florida, debe presentar los artículos de organización en la oficina del Secretario de Estado de Florida y pagar una tarifa de presentación de $ 100.

Si necesita una copia certificada de los Artículos de Organización, hay una tarifa de $ 30.

Hay una tarifa de $ 5 por un Certificado de estado, también llamado certificado de buena reputación en algunos otros estados, que es simplemente una verificación por escrito de que su LLC está actualmente autorizada para hacer negocios en Florida.

A veces se requiere un Certificado de Estado o una copia certificada de los Artículos de Organización para transacciones comerciales, como abrir una cuenta bancaria comercial u obtener crédito.

Su LLC debe designar un agente registrado en Florida. Si su LLC cumple con los requisitos para tener una oficina con el personal adecuado en el estado, es posible que pueda hacer que un propietario o empleado actúe como agente registrado interno.

Arimao Corporation Team

De lo contrario, debe contratar a un agente registrado externo, que generalmente cuesta entre $ 50 y $ 500 por año. También debe pagar una tarifa de agente registrado de $ 25 al estado, independientemente de si tiene un agente registrado interno o externo.

En simples pasos

  • Nueva LLC local o externa: $ 100
  • Costo de registracion del Agente: $ 25*
    • Es requerido contar con una direccion local en el Estado de Florida. Debe sumar el servicio de Agente Registrado (desde $ 50)
  • Total: $ 125

Para mas detalles sobre las tarifas oficiales consulte en Costos LLC

No dude en contactarnos por alguna consulta.

Arimao Corporation Team

* Lo contactamos directamente con especialistas en el area y no cobramos comision por la gestion. Arimao Corp no ofrece directamente servicios contables, legales o financieros.
* Para la creacion de sociedades LLC o Corporacion lo invitamos a leer mas en (Tipos de Sociedades)