No todas las empresas van completamente remotas de inmediato - los trabajadores pueden trabajar desde casa, pero el jefe puede querer reunirse en persona regularmente. De cualquier manera, hay mucha más flexibilidad en el horizonte, y lugares como Bentonville, Blue Venaoy Elite Alliance Home Exchange están bien posicionados para capitalizar estas tendencias

La verdad es que muchas nuevas opciones inmobiliarias ya están cosechando los beneficios del trabajo a distancia. Según GlobalWorkplaceAnalytics.com, aproximadamente el 20-25% de la fuerza de trabajo funciona con cierta frecuencia, y 4,3 millones de empleados trabajan desde casa al menos la mitad del tiempo. Una vez más, la pandemia aumentará significativamente estas cifras, y se prevé que el fenómeno del aumento del nómada digital siga creciendo exponencialmente.

Por lo tanto, si bien inicialmente puede parecer un paso gigante para abandonar el status quo de las ofertas inmobiliarias tradicionales en los mercados inmobiliarios tradicionales, hay nuevas realidades en juego que impulsan el futuro a un ritmo cada vez más rápido. Además, está sucediendo en plataformas digitales que permiten una rápida adopción y velocidad, incluso si los bienes raíces son un negocio de ladrillo y mortero. Este ritmo de aceleración se debe a la demanda impulsada por los consumidores por el choque existencial masivo que ha mejorado las costosas ciudades "basadas en el trabajo". Estar en la parte delantera de esta curva es emocionante y liberador. Ofrece al consumidor opciones sin precedentes sobre dónde y cómo vivir.

Todos podemos estar viviendo en la playa o en algún pueblo rural de montaña antes de lo previsto.

Fuente: World Property Journal