Muchos inversores no son conscientes de que la compra de propiedades se puede financiar, incluso sin tener la Visa de Residente de los Estados Unidos (Green Card). Los bancos estadounidenses requieren que se pague un porcentaje de anticipo.

El préstamo se puede pagar a través del propio alquiler de la propiedad, que fue comprado con ese financiamiento. Por lo tanto, es un negocio más que interesante para un inversor comprar dos propiedades con una hipoteca, en lugar de usar solo efectivo.

Qué es lo que un extranjero puede financiar en la Florida?

  • Compra de vivienda única
  • Compra de propiedad multifamiliar (propiedades con 1-4 unidades)
  • Compra de condominio
  • Nueva construcción
  • Refinanciación (de un préstamo existente)
  • Tipos de préstamos

    Cada préstamo se estructura de manera diferente según cada cliente.

    Los préstamos extranjeros son bastante sencillos de obtener y con requisitos mínimos. Se dan a 30 años con una tasa de aproximadamente 5-7% anual y prestan hasta un 60-70% del valor de la propiedad.

    Por cuánto tiempo puede un extranjero tener una tasa de interés fija?

    En la mayoría de los casos, a los extranjeros se les ofrece un ARM,( hipoteca con tasa adjustable). Esto significa que usted recibirá una tasa fija de 1, 3, 5, 7, 10 años, dependiendo del programa. Hay programas limitados que también ofrecen un una tasa fija de 15 o 30 años.

    Los requisitos

    La entidad de financiamiento requiere una solicitud de crédito hipotecario con los datos del solicitante, cartas de referencia bancarias e ingresos, contrato de compra y estado de cuenta bancario. El cliente debe tener o abrir una cuenta en un banco de EE. UU., ya que la tarifa se deduce de allí

    Existen tambien préstamos privados. Son mucho más fáciles de conseguir. Solo se obtienen con visado y copia del pasaporte

    Requisitos de extranjero

    • Informe de crédito del país de origen (si es posible)
    • Comprobante de ingresos (declaración por escrito del asesor fiscal o empleador y recibos de sueldo)
    • Referencias de bancos locales y / o compañías de préstamo automotor, y / o compañías de tarjetas de crédito
    • Prueba de activos suficientes para el pago inicial, costos de cierre, y las reservas (es decir 2-3 meses de extracto de cuenta- debe verificar grandes depósitos) Algunos bancos exigen declaraciones de impuestos del pais de origen

    El banco solicita dos referencias bancarias y una tarjeta de crédito, pasaporte y visa, fondos de tasa inicial y tasas de cierre, y cartas contables. Es un proceso simple. Estas operaciones cierran en aproximadamente 30 días. . Debido a que la mayoría de los prestatarios extranjeros no tienen un historial de crédito o declaraciones de impuestos en los EE.UU., la calificación se basa en los rendimientos de su contador del país de origen. Los bancos piden seguro contra huracanes (y seguro contra inundaciones, si corresponde). Este gasto generalmente se paga dentro de la cuota mensual de la hipoteca.