Existen varios tipos de sociedades en Estados Unidos, las más utilizas son Sole propiertorship, Partnership, LLC y Corporation.

Para hacer negocios y establecer una empresa en Estados Unidos debes crearla y registrarla a nivel estatal. Los procedimientos y requerimientos pueden variar de acuerdo a la legislación de cada Estado. Con frecuencia se solicita la inscripción de la empresa en el registro estatal y se nombra un agente registrado. Ese agente debe tener una dirección postal en el Estado de inscripción de la empresa. Antes debes registrar el nombre de la misma en el órgano competente y solicitar una certificación de denominación negativa para confirmar que el nombre no fue registrado por otra compañía. A continuación te presentamos los principales tipos de sociedades en Estados Unidos para que sepas cuál es más conveniente a la hora de hacer negocios en el país.

Sole propiertorship/Propietario Individual Es la estructura más sencilla, económica y no exige muchos requisitos. El propietario tiene responsabilidad ilimitada.

Partnership/Sociedad limitada Está formada por dos personas o entidades que poseen y gestionan la empresa. Los socios de este tipo de sociedades en Estados Unidos comparten beneficios, pérdidas y la gestión. Los impuestos son responsabilidad individual de los socios.

Limited Liability Company /Sociedad de responsabilidad limitada Es la estructura más flexible de negocio, una combinación de corporación y sociedad limitada. Los impuestos son responsabilidad individual de los accionistas.

Corporation/ Corporación Son entidades independientes de sus propietarios. Los accionistas solo tienen responsabilidad porque invirtieron en la sociedad. Existe la ?Corporación S? que no paga impuestos a nivel corporativo. Sus ganancias y pérdidas pasan a los accionistas, quienes deberán pagar impuestos. Para percibir ventajas impositivas, debe estar constituida por más de 30 accionistas de los cuales ninguno puede ser extranjero no residente. La ?Corporación C? paga impuestos sobre las ganancias a nivel corporativo. Si distribuye dividendos a sus accionistas, éstos también pagarán impuestos sobre beneficios.

*No dude en contactarnos por sus dudas. Para mas informacion de como crear su empresa en el Estado de Florida lo invitamos al sitio oficial The Division of Corporations is the State of Florida's official